Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Search

Presentamos en CaixaForum-Madrid la nueva web de ORIVA, la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva de España

Hemos desarrollado e implementado la primera página web de la Interprofesional, de contenido corporativo y que pretende representar a la organización y dar a conocer las ventajas del aceite de Orujo

El 26 de octubre acompañamos a la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva, ORIVA, a presentar, en CaixaForum de Madrid, su nueva web corporativa que tiene como objetivo dar a conocer su principal producto y las actividades que la organización va a poner en marcha para promover el consumo de este aceite.

La primera web que tiene la organización, ha sido diseñada y programada por El Cuartel, como ya hiciéramos con el desarrollo de la marca hace unos meses, algo que supuso un verdadero reto ya que aúna las cinco asociaciones de la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva del país y había que desarrollar una imagen y un nombre que las representara a todas. La web compagina información rigurosa con una navegación intuitiva y ligera, será una plataforma con contenido audiovisual que promocionará el Aceite de Orujo de Oliva entre los consumidores, restauradores, distribuidores y medios de prensa.

En nuestro país existe un gran desconocimiento sobre las bondades del aceite de orujo de oliva, siendo su uso industrial prácticamente nulo y un producto difícil de encontrar en los supermercados, por lo que el objetivo de realizar esta apuesta por la presencia digital de la marca ORIVA es conseguir recuperar la posición que este aceite, por derecho y por beneficios para la salud, se merece. Desde ORIVA se ha puesto en marcha una campaña para informar sobre las cualidades de este aceite ligero que respeta el sabor de los alimentos, consigue frituras doradas y crujientes y es económico y saludable.

No Comments

Post a Comment