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Indi Essences.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]ILUSTRACIONES TAN NATURALES COMO SU SABOR Casalbor lanza su marca de tónicas y refrescos naturales y artesanos Indi Essences. Desarrollamos un brandbook y una campaña gráfica para exterior que les permita comenzar a comunicar la presencia del producto en gran distribución. A partir de ahí, diseñamos unas gráficas apoyadas en unas ilustraciones que evocan a los antiguos libros de botánica y medicina, capaces de transmitir valores de artesanía, aventura, tradición, naturalidad, bajo el eje de marca: “Solo si eres natural puedes ser auténtico”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

Toda una vida.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]100.000 VISUALIZACIONES ORGÁNICAS Turismo de la Costa del Sol quería transmitir no solo la calidad de vida y la belleza de vivir en Málaga, sino también el carácter acogedor, amable y cercano de los malagueños con turistas y residentes. Para ello en El Cuartel creamos el vídeo “Toda una vida”, una pieza que recorre los valores propios de la Costa del Sol con una historia emotiva y sincera de casi 3 minutos. En sólo dos semanas el vídeo llegó a 25 países del mundo con cien mil visualizaciones orgánicas en Youtube.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

El Caminito del Rey.

[vc_row css=".vc_custom_1470229012059{padding-top: 14px !important;}"][vc_column][vc_column_text]Considerado por Lonely Planet una de las 10 mejores experiencias del mundo para viajeros en 2015, el Caminito del Rey merecía una identidad de marca memorable, que consigue sintetizar en un símbolo todos los elementos que conforman el imaginario de El Caminito del Rey, Con una corona partida por la mitad y unida por una pasarela colgante, logramos una visión que simula a la que se tiene de este desfiladero de 300 metros de altura desde abajo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

Cruzcampo terracitas.

Bajo el lema “Cualquier excusa es buena para encontrarnos en una #Terracita”, lanzamos una campaña para Cruzcampo que permitía degustar totalmente gratis y en primicia la nueva cerveza Radler Limón en las terracitas de los bares de Sevilla durante el mediodía del día de lanzamiento. Además la campaña se reforzó con una acción de Street marketing en pleno centro de la ciudad, donde se regalaron 1.000 mini limoneros....