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Laaaaarga vida.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con un grito de guerra, pero grito de verdad, nace nuestro concepto de campaña para la marca de compra-venta de segunda mano. LAAAARGA VIDA. Se trata de una declaración de intenciones para frenar el afán constante de estrenar, y que busca posicionar a la marca como líder en el mercado de la economía circular. Con un spot como pieza principal de campaña, a la que acompañarán acciones en redes sociales y de influencers, laaaarga vida recuerda que todos podemos comprar, todos podemos vender y, sobre todo, todos podemos cuidar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

Haciendo amigos a ritmo de TikTok.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Bailar al ritmo de Dynamite de BTS, con una cover ad hoc, y al más puro estilo TikTok. Así planteamos nuestra nueva campaña internacional de Mayoral, hecha mano a mano con RK People, y que persigue impulsar la notoriedad y recuerdo de la marca y mostrar sus nuevas colecciones en su target de niños y niñas de 0 a 12 años, desarrollando un concepto creativo basado en el claim más reconocible de la marca, “Mayoral, hace amigos”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

Hecho tomate a tomate.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Biosabor, empresa ecológica especializada en el cultivo, procesado y venta de productos BIO, quería potenciar la venta de su gazpacho en época estival. ¿Su principal ventaja frente a sus competidores? Ellos producen su propia materia prima. Y justo de ahí nace la idea: Gazpacho hecho tomate a tomate. Porque la calidad no puede estar más asegurada tras seleccionar uno a uno cada tomate. Hacer un gazpacho tomate a tomate significa conocer y cuidar personalmente a cada uno de esos tomates. Con esa premisa, y mucho humor, lanzamos una serie de cápsulas...

Digan lo que digan.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una llamada a la acción, un empujoncito para cumplir los sueños, un alegato contra el odio, un pasito para romper estereotipos… Una forma única de vivir la vida y de hacer lo que de verdad sientes DIGAN LO QUE DIGAN. Esta es la nueva filosofía de la marca de calzado y complementos Mustang y para su lanzamiento contamos con un ejemplo perfecto de lo que significa: Sandra Sánchez, considerada la mejor karateka de la historia en modalidad de kata.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

Somos unos frescos.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Que Dunkin’ elabore sus productos a mano cada día nos parecía un hito más que importante para comunicar que su icono de marca, sus dunkins… ¡son unos frescos! Porque los hacen cada día en los obradores locales y llegan a tienda 100% fresh.  Aquí la frescura no era solo una cualidad del producto, sino también una actitud. Y así lo demostramos con el eje “Hay que ser muy fresco” para hablar de la autenticidad de los dunkins, pero también de las personas que los preparan cada día. En esta campaña mostramos...

Tenemos mucho que compartir.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Parecía que el 2021 nos traía de vuelta esa Navidad a la que estábamos acostumbrados: llena de reencuentros, de mesas repletas, de reírle las gracias al cuñado o de comer “sobras” día sí, día también. Y como cada año, Dunkin’ volvía a estar presente con sus recetas navideñas poniendo el toque dulce que tanto nos gusta. Bajo el concepto “mucho que compartir” expresábamos de forma muy clara la importancia de disfrutar junto a las personas que más queremos y compartir con ellas un momento especial y una caja especial como la...

Dale un 7up a tu tardeo.

Andalucía tiene todos los ingredientes para el tardeo perfecto. Eso sí, si alguien puede hacerlo todavía más perfecto es 7UP. Así que, ¡vamos a darle un 7UP al tardeo! La campaña combina texto y fotografía para crear piezas que conecten emocionalmente con los andaluces haciéndoles sentir orgullosos de la forma que tienen de disfrutarlo. Por un lado, los textos se basan en insights y expresiones propias de cada una de las provincias, permitiendo segmentar la campaña para conectar con cada una de ellas. Por otro lado, las fotografías refuerzan el...