Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Search

Haciendo amigos a ritmo de TikTok.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Bailar al ritmo de Dynamite de BTS, con una cover ad hoc, y al más puro estilo TikTok. Así planteamos nuestra nueva campaña internacional de Mayoral, hecha mano a mano con RK People, y que persigue impulsar la notoriedad y recuerdo de la marca y mostrar sus nuevas colecciones en su target de niños y niñas de 0 a 12 años, desarrollando un concepto creativo basado en el claim más reconocible de la marca, “Mayoral, hace amigos”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

Digan lo que digan.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una llamada a la acción, un empujoncito para cumplir los sueños, un alegato contra el odio, un pasito para romper estereotipos… Una forma única de vivir la vida y de hacer lo que de verdad sientes DIGAN LO QUE DIGAN. Esta es la nueva filosofía de la marca de calzado y complementos Mustang y para su lanzamiento contamos con un ejemplo perfecto de lo que significa: Sandra Sánchez, considerada la mejor karateka de la historia en modalidad de kata.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

Bodegas Ordoñez.

Bodegas Ordoñez quiere impulsar su gran potencial como bodega a través de las RRSS y en acciones de tráfico a su espacio web. En pocos meses de trabajo (6 meses), se ha visto la evolución de la imagen y la estrategia en social media. Comenzamos por una estrategia basada en el branding social, para comenzar con el impulso en Redes Sociales; trabajando en una nueva imagen y nuevos contenidos para comunicar a la audiencia quienes son y cuales son los valores de sus productos. En este tiempo, hemos mejorado la comunicación...