Los publicitarios si son lo que parecen
Gafas de pasta, iPods, pantoneras, Converse, cafés y otros clichés han quedado claramente recogidos en el TOP 50 de la Operación TIP, una selección de los mejores tópicos del mundo publicitario.
Cientos de publicitarios de todo el país participaron en esta iniciativa convocada por El Cuartel, aportando su particular visión de “el típico publicitario” y así recopilar lo más típico de las actitudes y comportamientos de los profesionales del sector, todo contado por ellos mismos.
De entre todos los participantes de la Operación TIP, Jordi Ibáñez de theroomrooms (Barcelona) ha resultado ganador de una invitación a compartir experiencias con las filas de El Cuartel, aparte del consiguiente fin de semana de playa y sol en Málaga. Una visita que tendrá muy poco de típica y mucho de tópica, y de la que daremos buena cuenta próximamente.
Haz click aquí para descargar el TOP50 de la Operación TIP (.pdf).
Meed
7 febrero, 2011 11:52Genial, lo hemos puesto en nuestro Facebook con un enlace a vuestra web.
Como me dijo una vez un cliente: «anda, que buena idea, tu podrías dedicarte a esto…»
mktfan.com
7 febrero, 2011 14:01Los publicitarios si son lo que parecen…
Gafas de pasta, iPods, pantoneras, Converse, cafés y otros clichés han quedado claramente recogidos en el TOP 50 de la Operación TIP, una selección de los mejores tópicos del mundo publicitario, que recoge las actitud…
mktfan.com
7 febrero, 2011 14:01Los publicitarios si son lo que parecen…
Gafas de pasta, iPods, pantoneras, Converse, cafés y otros clichés han quedado claramente recogidos en el TOP 50 de la Operación TIP, una selección de los mejores tópicos del mundo publicitario, que recoge las actitud…
AntonioCozar
8 febrero, 2011 10:52¡Qué gran iniciativa!
El Cuartel
8 febrero, 2011 10:58Muchas gracias Antonio 🙂
AntonioCozar
8 febrero, 2011 10:52¡Qué gran iniciativa!
El Cuartel
8 febrero, 2011 10:58Muchas gracias Antonio 🙂
Pingback: En 2012 haz el blog y no la guerra | Haz el blog y no la guerra - Un blog de El Cuartel
29 diciembre, 2011 10:37Pingback: En 2012 haz el blog y no la guerra | Haz el blog y no la guerra - Un blog de El Cuartel
29 diciembre, 2011 10:37