Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Search

Be Happy, Be Frozen: la campaña más fresca de Dunkin’ Coffee

El verano pide libertad. Por ello, desde El Cuartel para nuestro cliente Dunkin’ Coffee y su línea de bebidas frías Be Frozen, quisimos que fueran ellos mismos los embajadores de este sentimiento de «darle la vuelta a los problemas»; y así fue como se creó la #ActitudFrozen haciendo uso de la llamada a ser #BeFrozen en la vida.

Esta gama de tés y cafés fríos, smoothies de frutas, verduras, de chocolate o vainilla se convertían en la gasolina para pasar del enfado del invierno al pasotismo del verano, de la frustración por no tener vacaciones al ingenio por montarte tú el chiringuito en casa o el empujoncito por mandar a tomar viento a los prejuicios y ser tú mismo, haciendo énfasis a estos valores de marca de Dunkin’ Coffee. De esta forma, ser Frozen sería a partir de ahora una actitud positiva y relajada, donde los problemas se pasaban tras un sorbo de estas bebidas.

Para mostrarlo, creamos tres píldoras audiovisuales de unos 15 segundos aproximadamente que ilustraban mejor el sentimiento que te despertaba el tomar un Frozen. O, directamente, tener actitud #BeFrozen. En esta puedes ver a quienes viven la vida sin complejos. ¡Un hurra por ella! 

Y en este spot, a quienes siguen el el movimiento #BeFrozen y no tienen fin en cuanto a ingenio ¡tú decides cómo te montas tu verano!

 

 

No Comments

Post a Comment