Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Search

Presentamos la campaña ‘Se viene lo bueno, se viene Dunkin Delivery’

Desde que la compañía Dunkin’ implantó el servicio delivery, en 2018, la demanda no ha hecho más que crecer. Además, los últimos meses, en el contexto pandemia, el modelo de negocio de Dunkin’ se ha visto obligado a cambiar su estrategia de ventas, impulsando de manera rápida el consumo a través de este canal. Esta estrategia ha funcionado, suponiendo un aumento del 7% del total de las ventas en todas las tiendas.

Este año el objetivo es seguir poniendo el foco en esta línea de negocio y conseguir impulsarla. Por eso nos encargan una campaña para aumentar el reconocimiento del servicio delivery al público objetivo a través de los canales digitales. ‘Se viene dunkin delivery’ es una forma de recordar que se puede disfrutar de los productos de Dunkin’ en cualquier momento y en cualquier lugar.

La campaña está compuesta por dos píldoras audiovisuales, enfocadas en dos momentos del día, en las que se reflejan las ventajas del servicio de Delivery de Dunkin’, que se adaptada a las necesidades y gustos de sus clientes, siempre asegurando la calidad, frescura y el sabor de todos sus productos.

 

No Comments

Post a Comment