Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Search

Como cabras #ohmygoat

Oh my goat - Exposición

¿Qué pensarías si te digo que la cabra malagueña es una especie única en el planeta…
     …capaz de dar más leche que una normal…
     …apreciada en el mundo culinario…
     …y que en Málaga prácticamente nadie conoce?

Oh my go…at!
La plataforma SUR Mueve, iniciativa de Diario Sur, se ha propuesto impulsar la industria de la cabra malagueña y ayudar a potenciar las sinergias entre el sector agroganadero y sectores como el empresarial, gastronómico y cultural. Una idea con enorme proyección a la que hemos podido dar forma a nivel comunicativo desde El Cuartel.

Un animal poco convencional cuya campaña tampoco podía serlo.
El asombro que genera este animal al conocer sus particulares cifras es lo que decidimos trasladar al público a través del concepto “Oh My Goat!”, una adaptación a nuestro entorno de la popular expresión inglesa “Oh My God!” que denota sorpresa y con la que buscamos en todo momento llamar la atención del usuario y asociar la campaña con un tono más actual, cercano y divertido.

Nuestro punto de partida fue la exposición inaugurada el pasado viernes 4 de octubre en calle Larios que recoge 40 ejemplares de cabra malagueña fabricadas en fibra de vidrio y pintadas por artistas malagueños. La semana previa, una campaña teaser se anunciaba tanto en la edición en papel como digital de Diario Sur dando protagonismo a la identidad de “Oh My Goat!” para generar expectación hasta su resolución, con un nuevo visual que mueve explícitamente al usuario a asistir a la exposición a través de un guiño característico de este animal.

Oh myy goat - Prensa

Toda la comunicación, se ha reforzado también con una importante presencia online a través del microsite de campaña www.ohmygoat.es y en redes sociales para dar a conocer más de cerca a la cabra malagueña, los artistas que han participado, las marcas colaboradoras y la industria que se genera alrededor de este animal.

Hasta el momento se ha logrado una amplia cobertura y aceptación de la campaña que ha atraído la atención de muchos usuarios que no han dudado en compartir su experiencia con la cabra malagueña a través del hashtag #ohmygoat.

No Comments

Post a Comment