Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Search

El Cuartel lidera la zona sur para INRED, la nueva red de agencias independientes de España

INRED reunión Madrid

El Cuartel se une a INRED, la primera red de agencias regionales independientes de España, de la que también forman parte Dimensión, Publips, SantaMarta, The Atomic Idea, Quattro IDCP y JFT Comunicación. INRED nace para dar respuesta a la necesidad constante del cliente de crecer en los mercados estratégicos y crear vínculos con los consumidores locales.

Sin perder su sello de identidad y su carácter independiente, El Cuartel se une a INRED tras nueve años de trayectoria ascendente, con un perfil marcadamente creativo orientado a resultados. Esta agencia ha conseguido estar entre las 100 primeras del país en 2012 y se suma a INRED contando con experiencia previa en clientes nacionales como Yara, Alstom, González Byass, Unicaja Banco, entre otros.

“Lidera tu territorio” es la promesa de INRED. A través de la Red, las siete agencias creativas, con presencia en todo el territorio nacional, se unen para ofrecer a las marcas un servicio diferencial basado en la eficacia y en la mejora de resultados que incremente sus cuotas de mercado en sus áreas de interés.

Además de la oficina central en Madrid y de las oficinas de El Cuartel en Málaga, la red cuenta con cobertura en todos los territorios de sus socios: Dimensión en San Sebastián y Quattro IDCP en A Coruña (zona Norte); SantaMarta en Barcelona (Cataluña); Publips en Valencia (zona Levante); The Atomic Idea (Baleares) y JFT en Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

La red responde a la necesidad de las marcas de potenciar sus estrategias y alcanzar sus objetivos en estos territorios donde la atomización de canales es cada vez más compleja. En este sentido, el conocimiento y control de las diferentes regiones, de sus puntos de contacto y de los insights locales es clave para implementar estrategias de éxito. Además, INRED cuenta con los profesionales y el expertise necesario para poner en marcha campañas globales a nivel nacional.

INRED está integrada por más de 150 profesionales que abarcan todas las disciplinas de la comunicación. Estrategas, creativos, directores de cuentas y proyecto cuyo trabajo se basa en los resultados y cuya creatividad está avalada y reconocida en los principales festivales nacionales e internacionales: Premios EFI, El Sol, Cannes, FIAP, Clio y El Chupete, y otros. Entre todos ellos suman más de 200 galardones y tres de las agencias de la red cuentan, en total, con diez Premios Eficacia en la categoría Regional/Local.

Las agencias de la Red han trabajado con éxito el liderazgo regional de clientes como Amstel; Euskaltel; R; Unicaja; Kaiku; SadabellCAM, Coca-Cola, Turismo de Andalucía, Nike y Barceló entre otros.

Pilar Ruiz, Directora General de El Cuartel, será la responsable de la Zona Sur de INRED. Desde sus oficinas en Madrid, INRED estará coordinada por Mirko Dundov. Profesional de la comunicación con más de diez años de experiencia en agencias nacionales e internacionales, donde ha trabajado para clientes como Jaguar, Alfa Romeo, Adidas, Movistar y Mango.

Imagen: Reunión de INRED con agencias territoriales asociadas el pasado 26 de Septiembre en Madrid. De izquierda a derecha (sentadas): Irene Olmo (Directora General de The Atomic Idea – INRED Baleares), Carmen Piquer (Publips – INRED Levante), Maribí Kanpandegi (Directora General de Dimensión – INRED País Vasco), Itziar Larraza (Dimensión – INRED País Vasco), Marta Chillarón (Publips – INRED Levante). De izquierda a derecha (de pie): Alfonso Pérez (El Cuartel – INRED Andalucía), Mirko Dundov (Director INRED), Victor Roca (Director Nuevo Negocio INRED), Pilar Ruiz Rosas (Directora General de El Cuartel – INRED Andalucía), Jaime Conde (Director General de Quattro Idcp – INRED Galicia), Pablo Zea (Director General de SantaMarta – INRED Cataluña), Luis Piquer (Director General de Publips – INRED Levante), Fernando Grau (Publips – INRED Levante) y Miguel Rego (Quattro Idcp – INRED Galicia).

No Comments

Post a Comment