Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Search

La campaña que hemos hecho junto con Dunkin´ Coffee para San Valentín aumenta en un 44% las ventas del día

Este 14 de febrero, Dunkin´ Coffee tuvo que duplicar la producción de su producto estrella, los Dunkins. El éxito de la campaña ‘Diselo con Dunkins’ hizo aumentar hasta un 44% las ventas y las reacciones en las redes sociales de la marca fueron muy positivas, llegándose a registrar hasta 40.000 vistas a la aplicación especial ‘Dedicatorias de series’.

La campaña, gestada mano a mano con el cliente, promocionaba los Dunkin especial San Valentín y el hecho de que el día 14 de febrero todos los Dunkins Boston se vestían de corazones.

Se trata de un ejemplo más de vinculación de marca con días especiales, y de la buena acogida que este tipo de campañas tienen por parte de sus clientes. Todo esto no sería posible sin aunar fuerzas y trabajar en equipo con el departamento de marketing. Desde la marca, que confía su estrategia creativa a nuestra agencia, hasta los trabajadores del obrador y de atención al público de Dunkin´ Coffee, que completaban con todo su cariño una campaña redonda.

 

También lanzamos nueva promoción en Facebook: “Dedicatorias de serie” con el objetivo de que los fans pudieran declarar sus sentimientos a través de las frases de las películas y series más populares. Participaron más de 6.000 personas, visitando la aplicación más de 20.000.

Si tu serie favorita es Cómo conocí a vuestra madre…

 

Si tu película favorita es El señor de los anillos…

 

Si tu serie favorita es Stranger Things…

 

Además, la marca puso a disposición de los clientes packs especiales de merchandising con cajas de Dunkins San Valentín a un precio especial, y el día 14 de febrero todas las compras realizadas conseguían el doble de puntos a través de la APP.

La campaña ha tenido repercusión en numerosos medios de comunicación, como la revista HOLA y el ABC, haciendo que la caja de 3 se convierta en el detalle más demandado para este día.

No Comments

Post a Comment