Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

El Cuartel, entre los 15 mejores de la industria publicitaria española

La revista El Publicista ha publicado, un año más, su ranking de los mejores actores de la industria publicitaria española. Un listado de empresas españolas del sector sobre los que la revista analiza el desempeño y el papel jugado en los principales festivales locales, nacionales, regionales y globales de la industria de la publicidad y la comunicación comercial.

En el año 2017, en El Cuartel nos hemos posicionados en el puesto número 13, justo por delante de multinacionales como Contrapunto BBDO e inmediatamente después de Leo Burnett Spain.

el cuartel

Cada año, la agencia especializada en publicidad El Publicista, crea un ranking de los mejores en la industria de la publicidad. De entre más de 15.000 agencias dedicadas a diferentes sectores que hay en España (agencias estratégicas y creativas, agencias de medios, consultoras, gabinetes de comunicación y relaciones públicas, agencias de publicidad digital, agencias de eventos, estudios de diseño y branding, productoras, fotógrafos profesionales y empresas de comunicación audiovisual, principalmente), se seleccionan 100, según criterios basados en un complejo análisis del resultado obtenido por las empresas en los festivales y certámenes publicitarios de referencia para la industria, tanto a nivel local como regional o global.

No hay comentarios

Enviar un comentario

*