Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

Presentamos en FITUR la campaña para Pueblos Blancos de Cádiz

El eje es “Toda inspiración empieza en blanco”, color que se nombra hasta 22 veces en el spot promocional, pieza principal de la campaña, para generar recuerdo espontáneo de la marca.

Hemos acompañado a la Junta de Andalucía en FITUR, la feria internacional del Turismo que se celebra en Madrid durante estos días, para presentar la campaña publicitaria realizada para Pueblos Blancos de Cádiz.

Hemos sido los encargados de crear y desarrollar todo el eje creativo de este trabajo, que cuenta con un spot como pieza principal, y que tiene como objetivos impactar y emocionar mientras unifica la marca de los Pueblos Blancos, una ruta pionera en Europa que incorpora la variedad territorial y ambiental de toda una provincia.

La campaña se apoya en uno de los principales distintivos de los pueblos de la Sierra de Cádiz: el color blanco. Por ese motivo, el claim de la campaña es “Toda inspiración empieza en blanco”, porque del blanco surge todo lo que se convierte en una gran obra y los pueblos blancos sugieren experiencias que serán recordadas para siempre.

Y hasta 22 veces se repite en el spot de 40 segundos (que cuenta también con una versión reducida de 20) la palabra blanco, que se convierte así en el eje vertebrador de la campaña. La repetición de la palabra, una técnica publicitaria que pretende generar en el espectador el recuerdo espontáneo de la marca, se enmarca dentro de la estrategia de largo recorrido que albergará acciones on y offline en el futuro.

No hay comentarios

Enviar un comentario

*