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Laaaaarga vida.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con un grito de guerra, pero grito de verdad, nace nuestro concepto de campaña para la marca de compra-venta de segunda mano. LAAAARGA VIDA. Se trata de una declaración de intenciones para frenar el afán constante de estrenar, y que busca posicionar a la marca como líder en el mercado de la economía circular. Con un spot como pieza principal de campaña, a la que acompañarán acciones en redes sociales y de influencers, laaaarga vida recuerda que todos podemos comprar, todos podemos vender y, sobre todo, todos podemos cuidar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

Hecho tomate a tomate.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Biosabor, empresa ecológica especializada en el cultivo, procesado y venta de productos BIO, quería potenciar la venta de su gazpacho en época estival. ¿Su principal ventaja frente a sus competidores? Ellos producen su propia materia prima. Y justo de ahí nace la idea: Gazpacho hecho tomate a tomate. Porque la calidad no puede estar más asegurada tras seleccionar uno a uno cada tomate. Hacer un gazpacho tomate a tomate significa conocer y cuidar personalmente a cada uno de esos tomates. Con esa premisa, y mucho humor, lanzamos una serie de cápsulas...

Digan lo que digan.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una llamada a la acción, un empujoncito para cumplir los sueños, un alegato contra el odio, un pasito para romper estereotipos… Una forma única de vivir la vida y de hacer lo que de verdad sientes DIGAN LO QUE DIGAN. Esta es la nueva filosofía de la marca de calzado y complementos Mustang y para su lanzamiento contamos con un ejemplo perfecto de lo que significa: Sandra Sánchez, considerada la mejor karateka de la historia en modalidad de kata.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

Una campaña muy Gigas.

Gigas, compañía especializada en soluciones de cloud computing que opera en 8 países, adquirió el operador portugués de telecomunicaciones ONI, ampliando así su cartera de clientes y también sus servicios: nube inteligente, ciberseguridad, conectividad y comunicaciones unificadas. Aunque ambas compañías son muy reconocidas, necesitaban una campaña de branding para reposicionarse en el mercado y aumentar su notoriedad. Hazlo Gigas es el concepto vertebrador que pone en valor esa forma de hacer las cosas: sencilla, intuitiva y diferente. Hacerlo Gigas es hacerlo a lo grande, romper con lo establecido, dar lo...

Mimaflor. Tan frescos que sorprenden.

Mimaflor lanza una nueva gama de productos saludables ready to go para el microondas que permiten cuidarse sin dedicarle demasiado tiempo. Tres platos preparados y elaborados con vegetales frescos de la huerta, con un sabor muy cuidado, equilibrados nutricionalmente y que además utilizan un packaging sostenible y respetuoso con el medioambiente. Para comunicarlo, y basándonos en la frescura de sus ingredientes, lanzamos la campaña ‘Tan frescos que sorprende’, cuya pieza central es un spot cuyo guion gira entorno a este concepto y eleva cada uno de los platos a la...

Campaña Imagen de Marca Dunkin’ Coffee.

En Dunkin’ Coffee llevamos años viendo este fenómeno: nuestros Dunkins en toooooooooodas partes. Siendo protagonistas de carpetas, agendas, bolis, MEME´s, protectores de smartphones, tazas, tacitas, y super orgullosos, ¿pero sabía la gente que nacimos hace un montón de años en Massachusetts? Para contarlo decidimos homenajear a nuestros dunkins y todo lo que nos hace sentir en cada momento de nuestras vidas. Porque si cada día te sientes de una forma, cada día deberías elegir un Dunkin´ diferente. Suena lógico. Y lo expresamos tal como somos. Con mucho flow y espíritu atrevido....

Altos tipos de interés para todo tipo de intereses.

Raisin es una plataforma europea pionera que ofrece a sus usuarios acceso a los mejores productos de ahorro de toda Europa. Además de la amplia variedad que pueden encontrar en ella, la principal ventaja de esta marca son los altos tipos de interés que ofrece a los que invierten a través de ella. Para comunicar esta ventaja, la agencia creativa El Cuartel crea la campaña “Altos tipos de interés para todo tipo de intereses”. El insight sobre el que descansa la campaña es que cuando sabes que tu dinero está generando...

Pueblos Blancos.

Diputación de Cádiz nos pidió un deseo: fomentar el destino Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz como uno de los más atractivos del país. Para llegar de una manera notoria a la audiencia, nos propusimos unificar los diferentes destinos como uno solo, y desarrollar la marca con un eje líquido para todos los soportes. Así, encontramos un concepto que unifica los diferentes destinos de la Sierra de Cádiz, su color. Partimos de ahí, del color blanco, de su pureza para construir un discurso alrededor de ese color que, por otra parte, es el principio...