Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

Pilar Ruiz-Rosas, fundadora de El Cuartel, recibe el premio al mejor Profesional de Marketing

El Club de Marketing de Málaga, que reconoce con este galardón la trayectoria y labor profesional de los candidatos, tanto dentro como fuera de la provincia de Málaga, ha seleccionado este año a la fundadora y directora de El Cuartel.

Pilar Ruiz-Rosas ha sido galardonada con el premio al mejor Profesional de Marketing por el Club de Marketing de Málaga por su reconocida trayectoria profesional. La fundadora y directora de El Cuartel fue fue formada en la Escuela de Artes de Málaga y  cursó el Máster en Dirección de Arte por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. Ha trabajado para Bassat Ogilvy Madrid y MacCann Erickson, siendo estratega de marketing y creadora de conceptos para grandes marcas (Renault, Telefónica, American Express, ING Direct, Dunkin´ Coffee, Yara Internacional, Iberia, Saab, Winthertur).

Es especialista en gestión de equipos creativos y coordinación directa con clientes, y en 2004 fundó la Agencia Creativa El Cuartel, catalogada como la tercera mejor agencia independiente de España en los premios Control 2014, ganadora en Amsterdam del prestigioso Epica Awards en 2016 y considerada este mismo año 2017 entre los 20 mejores actores de la industria publicitaria de nuestro país, ocupando en ranking el puesto 16, al lado de las grandes multinacionales, y donde en la actualidad contamos con dos sedes, una en Madrid y otra en Málaga, y con 30 empleados, y estamos posicionados como agencia modelo en el sur de Europa.

Además, Ruiz-Rosas cuenta a nivel personal con el Premio ECHO de Oro de la Academia de Marketing Directo de USA, con el galardón Best Of Europe de la Federación Europea de Marketing Directo y con el reconocimiento a la trayectoria empresarial por la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Los candidatos a Mejor Profesional de Marketing son propuestos por los socios del Club de Marketing Málaga y evaluados por la Junta Directiva del Club. La elección se basa en la trayectoria y la labor profesional en el marketing de los candidatos, tanto dentro como fuera de la provincia de Málaga.

No hay comentarios

Enviar un comentario

*