Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

¡Nos llevamos tres Premios Agripina!

Mejor Ilustración, Mejor Vídeo Corporativo y Mejor Gestión de redes sociales han sido las tres categorías en las que El Cuartel ha resultado ganador, frente a cientos de piezas presentadas por agencias publicitarias de toda España.

Ayer se celebró la séptima gala de los Premios Agripina, Festival español de Publicidad, Marketing y Comunicación, en el que se presentan más de 200 piezas de todo el territorio nacional. ¡Y ganamos tres estatuíllas!

Nos llevamos los premios de tres categorías. El premio a la mejor ilustración publicitaria, por el trabajo realizado para Fundación Cruzcampo y sus premios Compás del Cante (los considerados premios Nobel del flamenco).

Además, fuimos condecorados con el premio a la mejor gestión social media por nuestro trabajo para Dunkin´Coffee, que iniciamos en 2016, con una comunidad de más de 100.000 fans. Un equipo de Copys, Artes, Estrategas, Community Managers, Analistas y Programadores nos pusimos en marcha para crear más de 400 creatividades únicas en un año, actualizar diariamente la web, la aplicación móvil y los canales sociales de la marca, e interactuar cada día con los clientes a través de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Acciones de Branded Content, Gamificación o Real Time Marketing, forman parte del día a día del trabajo de la agencia, ganando 30.000 nuevos seguidores en un año.

Por último, en esta gala de premios de 2017, ganamos el premio al mejor vídeo coporativo por nuestro trabajo para IE Business School, una de las entidades educativas de negocios más prestigiosas del mundo que encargó a El Cuartel hacer una acción de marketing que diese la bienvenida a los estudiantes, una vez hayan pasado el exigente proceso de selección de aspirantes.

¿Y qué mejor excusa que creando un vídeo que cuente qué es el IE y por qué merece la pena entrar en su comunidad? Rodamos una pieza audiovisual bajo el concepto “You’re in”, que es mucho más que una bienvenida, es el kickoff para empezar a disfrutar del máster y de Madrid.

No hay comentarios

Enviar un comentario

*