Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

El Cuartel dice “presente” en el XIV Festival de la Creatividad Española del Club de Creativos

Las agencias más destacadas y los principales creativos de España se dieron cita en San Sebastián del 16 al 18 de marzo para celebrar uno de los mayores encuentros del año del sector publicitario nacional. Y por supuesto, El Cuartel no podía faltar. El festival del Club de Creativos.

Fueron tres jornadas de ponencias, workshops y exposiciones donde referentes de la creatividad nacional e internacional participaron del CdeC 2017, un foro profesional donde se analizan tendencias, se debaten ideas y se pone sobre la mesa la actualidad del mundo publicitario.

De toda esta coyuntura del sector, en esta ocasión, se han podido empapar nuestros representantes el director creativo Miguel Moriarty, el director de cuentas José Villalobos y el copywriter Alejandro Veyssiere.

Además, en esta edición se analizó el papel de la mujer en la creatividad, tema que desde la organización se le dio una importancia protagónica. En esta línea, el CdeC presentó la exposición “Algunos techos rotos”, una muestra que pone en valor la creatividad de la mujer con retratos de mujeres creativas hechos por las principales figuras femeninas de la creatividad actual, entre las que se encuentra la fundadora y directora general de El Cuartel, Pilar Ruiz-Rosas que realizó el retrato de Sonia Corrochano.

retrato

El XIV Festival de la Creatividad Española se cerró con la entrega de los Premios Nacionales de la Creatividad y con el compromiso de repetir en 2018.

No hay comentarios

Enviar un comentario

*