Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

MM: Crónica viva del VII Día C

En vivo y en directo cuatro de nuestros compañeros/as de El Cuartel nos narraron su experiencia en el Día C. El Martes Matinal pudimos ver las piezas premiadas en el vídeo resumen que nos hicieron llegar los propios responsables del c de c.

La gran fiesta de la publi española este año convocó a más de 1.000 profesionales del sector de la comunicación en la antigua fábrica de hilos Fabra i Coats en Barcelona.

CAMBIO fue la palabra más escuchada en el día y medio que duró el VII Día C. Referida a distintos ámbitos y disciplinas, conferenciantes como FERRÁN ADRIÁ, ALEX BOGUSKY o DAVID YMBERNON dieron sus recetas más creativas para encarar el cambio ante el futuro.

Además de las conferencias, en la feria se dieron a conocer algunas innovaciones tecnológicas que afectan a la publicidad como la realidad aumentada a través de una postal, la espectacularidad de un anuncio en 3D, o las últimas herramientas disponibles para producir música.

Cada año, todas las piezas que las agencias presentan se exponen en el Día C. Alrededor de esa exposición se organiza una feria en la que se presentan otra serie de propuestas creativas (stands, conferencias, actividades…) en torno a una temática.

El Día C, culminó con la ceremonia de entrega de los premios c de c, que reconocen las piezas más creativas de la publicidad española. En esta edición, casi 1.000 trabajos competían por un premio c de c.

Este año el Club de Creativos ha galardonado 108 piezas y con ellas editará el Anuario de la Creatividad Española.

MM-medallas-playmobilEl equipo asistente al Día C posa orgulloso con sus medallas.
Todas las imágenes de la experiencia en Flickr.

No hay comentarios

Enviar un comentario

*