Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

Origo, un mundo de opiniones

Origo

Esta semana ha llegado a nuestros oídos una nueva plataforma social que partiendo de su diseño nos ha cautivado como lo hiciera en su día Dribbble. Hablamos de Origo, un espacio de microblogging, una red social y hasta una wiki del conocimiento subjetivo en la que las personas pueden opinar y crear perfiles que les definen en base a sus gustos.

Uno de los atractivos de Origo reside, como ya hemos dicho, en su interfaz gráfica que facilita e incita a su uso. Una vez el usuario publica su opinión sobre lo que sea: el producto que más odias, un museo de tu ciudad que te encanta o el último trending topic; todas ellas se recogen y clasifican de manera infográfica en una gama del verde al rojo para simplificar las valoraciones, información útil no solo para usuarios, sino también para las marcas.

Origo

Para pertenecer a Origo es necesaria una invitación, pero nos han adelantado que en breve abrirá a todos los públicos. Esta startup, nacida en el McDonald’s de la Puerta del Sol, ha sido elegida entre más de 600 proyectos para entrar en la edición de Wayra Madrid. Nuestros mejores deseos para este proyecto español, por cierto ya nos podéis encontrar en Origo 😉

Comentario: 2

Enviar un comentario

*