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The New Age y El talento empieza en Loyola, las dos campañas que lo han petado este 2022

En El Cuartel podemos estar orgullosos de seguir enamorando a nuestros clientes año tras año y uno de los mejores ejemplos es Dunkin’, con quien llevamos 8 años trabajando codo con codo y con el que salen campañas tan especiales como The New Age. En ella,  promocionamos la amplia gama de bebidas Frozen y Iced Teas desde una perspectiva diferente, a través de la nueva era de los clásicos. Por eso, lo relanzamos adaptándolo a los nuevos tiempos con ese toque extra e inesperado que sorprende a nuestro público, en este caso, incorporamos la base de helado en la receta.

Los clásicos granizados de Dunkin’ evolucionan, se reinventan y se adaptan al público para bajar los termómetros otro verano más. Pero no solo nos quedamos ahí, quisimos dar un paso más y relanzar clásicos de verdad. ¿Cómo? Recurriendo a la nostalgia, recuperando esos clásicos de toda la vida, los que conectan con toda una generación.

Realizamos dos píldoras audiovisuales que sumaron nada más y nada menos que 700K visualizaciones y acciones en redes sociales en las que se dispararon las interacciones por parte de los usuarios, como por ejemplo: Quién es quién Frozen Edition, Dónde veranea Frozen, Tendencias New Age o el sorteo del mítico juego Bola Buum.

https://www.instagram.com/p/CfTgWCmtLTz/

https://www.instagram.com/p/CfGmVpNFRgr/?next=%2F 

Por otro lado y no por ello menos importante, tenemos otro campañote: El talento empieza en Loyola. Una evolución del concepto de la última campaña WE ARE TALENT, en la que creamos un concepto que crea comunidad y que rompe con la dicotomía pública/privada; porque Loyola es una Universidad de personas con talento, el talento de alumnxs y profesorxs, el talento de la gente que ha pasado y que pasará por sus aulas.

Loyola pone al alcance de sus alumnas y alumnos todo lo necesario para que se formen como profesionales y también como personas: conexión con el mundo, aprendizaje experiencial, excelencia en la enseñanza, exigencia, red de contactos con empresas y valores, entre otras muchas cosas. Por ello, nuestro principal objetivo era posicionar la Universidad de Loyola como un lugar excelente en el que desarrollar una carrera y/o un máster, un lugar en el que prepararse para el futuro.

Para la ejecución de esta campaña, conseguimos afianzar el posicionamiento y evolucionar en el concepto y la línea gráfica, además de crear un spot, una cuña y diferentes piezas digitales y off.

Los resultados de esta campaña fueron brutales, ya que conseguimos 104M impresiones, más de 700K clics y un aumento de las matriculaciones del 71% con respecto al año pasado. Además, tuvo gran repercusión tanto en medios locales como nacionales.

https://www.youtube.com/watch?v=m71V7yMt6Uk

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