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Conseguimos 3 galardones en los premios Agripina 2022

El pasado mes acudimos a la XII Edición de los Premios Agripina, uno de los festivales más relevantes del panorama publicitario español y punto de encuentro de los miembros del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación a nivel nacional.

Una gala llena de profesionales de la que nosotros no pudimos salir más contentos, y es que salimos con 3 galardones bajo el brazo:

-Premio al mejor vídeo corporativo por ‘Hay que ser muy fresco’ de Dunkin’

-Premio al mejor spot por ‘Hazlo Gigas’ de Gigas

-Premio a la campaña más original por ‘Tomate a Tomate’ de BioSabor

 

Como es inevitable estar tan orgullosos del trabajo realizado, profundizamos un poquito más en cada una de las piezas para poneros en contexto.

 

Hay que ser muy fresco – Dunkin’

Los dunkins son tiernos, dulces y los hay de todas las formas y colores. Pero tienen un valor añadido y es que se hacen a mano cada día para que lleguen a tienda 100% frescos. Allí los disfrutan los consumidores que, cada vez más, valoran la frescura, la tradición y el producto de proximidad como factores clave en sus decisiones de compra. Justo lo que Dunkin’ les ofrece elaborando sus rosquillas de forma artesanal cada día.

El objetivo de este spot era claro: convertir el obrador de Dunkin’ en un espacio con muuuucho rollo. Allí, entre siropes, toppings y rellenos surge la magia de la mano de aquellos que mejor saben hacerla. Buscábamos dar a conocer el proceso de elaboración artesanal y la frescura de sus productos y poner en valor la autenticidad de los dunkins y de quienes los preparan. Y es que, los expertos reposteros elaboran a mano día a día más de 20 variedades diferentes de dunkins en sus propios obradores. 

La pieza mantiene el tono canalla y divertido que caracteriza a la marca, y la ayuda a mostrarse sincera y sin filtros para presumir de un producto que hacen a diario y con todo el cariño del mundo. Aquí puedes ver el vídeo con el que se te hará la boca agua:

 

Hazlo Gigas – GIGAS

‘Hazlo Gigas’ es un eje con fuerza, directo y que funciona muy bien como call to action para destacar esa oferta de servicios que diferencia a Gigas con respecto a la competencia.

Por ello, incorporamos el nombre de marca dentro del concepto para reforzar el mensaje y utilizamos un tono cercano que habla desde la seguridad y el know-how de una gran proveedor tecnológico. 

Dentro del universo tecnológico de Gigas tuvimos la libertad de crear piezas con aire retro y una buena dosis de humor absurdo. Buscábamos destacar entre la competencia mostrando los nuevos servicios de la marca de una forma muy explícita y divertida. Así fue como creamos la oficina Gigas, un lugar donde nada ocurre por casualidad, pero todo es casual. Hasta sus personajes.

Os dejamos los vídeos de las tres piezas diferentes que desarrollamos, para que podáis disfrutar viéndolas tanto como nosotros hicimos creándolas.

-Conectados: 

-Seguridad:

Servicio en la nube:

 

Tomate a Tomate – BioSabor

BioSabor es la empresa líder en agricultura ecológica y pionera en producción sostenible y, con motivo de la temporada estrella del consumo de gazpacho quisimos desarrollar una campaña que posicionase uno de sus productos más top.

Una de las razones que diferencia a Biosabor de la competencia es que es el propio productor de la materia prima y ellos mismos seleccionan los productos óptimos para cada una de sus recetas.

Hacer un gazpacho tomate a tomate significa conocer y cuidar personalmente a cada uno de esos tomates. Por eso, con esta premisa, y armados de humor, desarrollamos las piezas que lo demostraban: BioSabor está tan pendiente que hasta sabe cuándo tienen un buen día.

Imposible estar más agradecidos por el reconocimiento y orgullosos de nuestro equipo. ¡A seguir sumando!

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