Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Search

Presentamos la campaña audiovisual para la APP de Dunkin Coffee

Dunkin Coffee  ha lanzado una nueva actualización de su App, donde la principal novedad consiste en un programa de fidelización por el que a través de acumulación de puntos por compras se pueden conseguir productos Dunkin’ gratis. Además, conlleva mejoras en el diseño, la experiencia de usuario, regalo de cumpleaños y aviso de WiFi de tienda Dunkin’ cercana. Por ello, desde El Cuartel, hemos llevado a cabo una campaña audiovisual para dar a conocer esta nueva actualización.  Para ello, se han creado cuatro vídeos de 30 segundos aproximadamente en el que se muestran las ventajas de tener la app instalada en tu teléfono.

La primera cuña presenta a una chica que quiere cambiar followers por Dunkins, pero el presentador le enseña que es mucho más  fácil conseguir productos gratis si te bajas la aplicación. La chica queda encantada al ver que no tiene que sacrificar followers por puntos.

El segundo spot presenta a una oficinista que está encantada con la aplicación y sale varias veces al día a desayunar a Dunkin’ Coffee, su objetivo es reunir el máximo numero de puntos posible para tener desayunos gratis hasta que se jubile.

Por otro lado se ha creado una cuña meramente explicativa de cómo canjear los puntos con la aplicación, el presentador de las entrevistas anteriores te explica lo fácil que es conseguir productos gratis en un spot de veinte segundos.

Por último, un tenista muy carismático se da cuenta de que además de perder en el tenis, también ha perdido la oportunidad de tener productos gratis en Dunkin’ Coffee.

 

Esta campaña ha sido orientada a aumentar las descargas de la aplicación y mejorar sus valoraciones y se ha podido ver en las redes sociales de la marca.

 

No Comments

Post a Comment