Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

Ganamos un Best Awards 2018 por el packaging para la marca internacional Native

Ayer se celebraron en Barcelona, dentro de Alimentaria, la principal feria del sector de la alimentación en Europa, los Best Awards 2018. Y en El Cuartel recogimos un premio por nuestro trabajo para Native, la marca internacional de aguacate y salsa de mango de Frutas Montosa. 

En El Cuartel hemos estado presente en los Best Awards 2018, el único certamen dedicado al marketing alimentario y que coincide con la feria de alimentación referente europea, y una de las más importantes del mundo: Alimentaria.

Además, hemos sido reconocidos con un bronce por el trabajo que hemos realizado para Native, el producto estrella en el mercado internacional de Frutas Montosa, uno de los principales productores de aguacate y mango de Europa.

Montosa tenía como objetivo comercializar Native en Norte-Europa, para ello debía depurar el diseño de su pack de Native, tanto en guacamole como en salsa de mango, y elevar el rango. En El Cuartel desarrollamos un nuevo envase con un diseño más biológico y elegante, cercano a los códigos de productos premium de la categoría. Además, refleja la naturalidad de ambas salsas, que cuentan con un alto contenido en fruta.

El trabajo, además de cumplir con los objetivos del cliente, demuestra una vez más que El Cuartel tiene ideas innovadoras y es referente en diseño y creatividad, y por ello ha sido reconocido una vez más con un Best Awards en este 2018. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios

Enviar un comentario

*