Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

¡Ganamos 14 premios en los Luxury Advertising Awards!

Entre los 14 galardones encuentra el premio especial Anunciante Premium por el trabajo para San Miguel y el premio Agencia del año 2017 

Hemos ganado 14 premios en la quinta edición de los Luxury Advertising Awards, el festival de la publicidad del lujo y marcas premium que reconoce el valor de la comunicación generadora de emociones y que crea sentido de pertenencia de los clientes con las marcas.

La campaña que durante este 2017 hemos hecho  desde El Cuartel para San Miguel ha sido merecedora de 5 reconocimientos: mejor mensaje en anuncio en prensa, mejor creatividad en campaña publicitaria, mejor mensaje en pieza gráfica y mejor mensaje en fotografía. Además, por su gran desempeño, la organización le ha otorgado por estos trabajos a San Miguel el premio especial Anunciante Premium.

La campaña para Montosa también ha obtenido premio por la mejor creatividad en packaging para el producto Native.

native-packaging

El spot realizado para el Málaga CF y Nike ha sido merecedor de los premios mejor creatividad en animación, mejor producción publicitaria, mejor eficacia en spot web y mejor mensaje en spot web.

Por otro lado, La campaña Sé lo que quieras, que realizó la agencia creativa para la marca de sol Roberto Sunglasses ha recibido el premio a mejor creatividad en fotografía publicitaria.

roberto-martin-malaga

La campaña para Dunkin Coffee  también ha resultado ganadora, recibiendo el premio a la mejor creatividad en Branded Content por el videojuego Frozen Wave Rider.

Mientras que Vuelve el Quejío, para Fundación Cruzcampo, ha sido reconocida como mejor creatividad en ilustración publicitaria.

quejio-cruzcampo

Además, al ser la agencia más premiada, El Cuartel ha recibido el galardón de Agencia del Año.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios

Enviar un comentario

*