¡Ganamos 14 premios en los Luxury Advertising Awards!
Entre los 14 galardones encuentra el premio especial Anunciante Premium por el trabajo para San Miguel y el premio Agencia del año 2017
Hemos ganado 14 premios en la quinta edición de los Luxury Advertising Awards, el festival de la publicidad del lujo y marcas premium que reconoce el valor de la comunicación generadora de emociones y que crea sentido de pertenencia de los clientes con las marcas.
La campaña que durante este 2017 hemos hecho desde El Cuartel para San Miguel ha sido merecedora de 5 reconocimientos: mejor mensaje en anuncio en prensa, mejor creatividad en campaña publicitaria, mejor mensaje en pieza gráfica y mejor mensaje en fotografía. Además, por su gran desempeño, la organización le ha otorgado por estos trabajos a San Miguel el premio especial Anunciante Premium.
La campaña para Montosa también ha obtenido premio por la mejor creatividad en packaging para el producto Native.
El spot realizado para el Málaga CF y Nike ha sido merecedor de los premios mejor creatividad en animación, mejor producción publicitaria, mejor eficacia en spot web y mejor mensaje en spot web.
Por otro lado, La campaña Sé lo que quieras, que realizó la agencia creativa para la marca de sol Roberto Sunglasses ha recibido el premio a mejor creatividad en fotografía publicitaria.
La campaña para Dunkin Coffee también ha resultado ganadora, recibiendo el premio a la mejor creatividad en Branded Content por el videojuego Frozen Wave Rider.
Mientras que Vuelve el Quejío, para Fundación Cruzcampo, ha sido reconocida como mejor creatividad en ilustración publicitaria.
Además, al ser la agencia más premiada, El Cuartel ha recibido el galardón de Agencia del Año.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!