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Aneto: pequeñas victorias con un gran sabor.

El caldo de pollo Aneto mantiene la esencia de las recetas que permite conservar el sabor del caldo hecho en casa, seleccionando ingredientes frescos y naturales y cuidando la elaboración como lo haría cualquier persona en su hogar. Así ANETO Natural se convierte en el sabor del hogar, de esos momentos que saben muy bien, llenos de emoción y naturalidad: el gran sabor de las pequeñas victorias. Y de este beneficio emocional surge este spot, pieza central de la campaña. Un valor que lo diferencia de otras marcas, apropiándose del territorio...

Mimaflor. Tan frescos que sorprenden.

Mimaflor lanza una nueva gama de productos saludables ready to go para el microondas que permiten cuidarse sin dedicarle demasiado tiempo. Tres platos preparados y elaborados con vegetales frescos de la huerta, con un sabor muy cuidado, equilibrados nutricionalmente y que además utilizan un packaging sostenible y respetuoso con el medioambiente. Para comunicarlo, y basándonos en la frescura de sus ingredientes, lanzamos la campaña ‘Tan frescos que sorprende’, cuya pieza central es un spot cuyo guion gira entorno a este concepto y eleva cada uno de los platos a la...

Nunca un proyecto inmobiliario fue tratado con tal belleza.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Muchos nos hemos preguntado cómo sería la casa de nuestros sueños. ¿Y si no tenemos sueños o al menos no los recordamos, cómo sería ese espacio ideal donde vivir? Una conversación entre amigos en una noche de verano, junto al mar, sirve de escenario para ir desgranando todos esos componentes que nos harían feliz en nuestra casa. Espacios al aire libre para practicar deporte, mucha luz, conexión tecnológica, cercanía con el aeropuerto para escapadas, vistas al mediterráneo y ¡cómo no! Nada como estar en Málaga. Así responde Antonio Banderas y esto...

Tenemos mucho que compartir.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Parecía que el 2021 nos traía de vuelta esa Navidad a la que estábamos acostumbrados: llena de reencuentros, de mesas repletas, de reírle las gracias al cuñado o de comer “sobras” día sí, día también. Y como cada año, Dunkin’ volvía a estar presente con sus recetas navideñas poniendo el toque dulce que tanto nos gusta. Bajo el concepto “mucho que compartir” expresábamos de forma muy clara la importancia de disfrutar junto a las personas que más queremos y compartir con ellas un momento especial y una caja especial como la...

Dale un 7up a tu tardeo.

Andalucía tiene todos los ingredientes para el tardeo perfecto. Eso sí, si alguien puede hacerlo todavía más perfecto es 7UP. Así que, ¡vamos a darle un 7UP al tardeo! La campaña combina texto y fotografía para crear piezas que conecten emocionalmente con los andaluces haciéndoles sentir orgullosos de la forma que tienen de disfrutarlo. Por un lado, los textos se basan en insights y expresiones propias de cada una de las provincias, permitiendo segmentar la campaña para conectar con cada una de ellas. Por otro lado, las fotografías refuerzan el...

APP de Agroponiente: la mejor herramienta para el trabajo diario.

Hoy en día, la palabra clave a la hora de desarrollar una aplicación es usabilidad. Y más cuando se trata de crear una aplicación para alguien que tiene que gestionar tantas cosas como un agricultor. La sencillez, el manejo intuitivo, la claridad del diseño y la limpieza son las bases sobre las que construimos el diseño de la nueva aplicación del Grupo. En ella los agricultores pueden encontrar todas las herramientas que necesitan para gestionar el día a día de su relación con la empresa: desde solicitar envases hasta liquidar albaranes....

Mimaflor: amor por el bienestar.

La marca Primaflor deja atrás su antiguo nombre para darse a conocer al mundo como Mimaflor. Un guiño a sus orígenes como empresa dedicada al cultivo de las flores, y reforzando ahora su pilar más importante: el cuidado de la salud de las personas a través de productos frescos y fáciles de preparar. Con esta campaña, ponemos en valor el nuevo nombre reposicionando la marca con el claim amor por el bienestar, enfatizando así el cuidado que ofrecen las manos de las personas que hay detrás de cada uno de...

Potenciar el delivery con ‘El regalo que más nos une’.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este año nos tocó vivir unas fiestas poco habituales, pero no queríamos que eso nos impidiera disfrutar de la época más mágica del año. Por eso, para Dunkin', pensamos en una manera de vivir la Navidad adaptada a estos nuevos tiempos que, además, potencie su servicio de Delivery. Y así nace #elregaloquemásnosune, un concepto que nos acerca un poquito más a las personas que queremos gracias a nuestra caja de dunkins. Una caja que no sólo contiene los dunkins más tiernos que hayas visto, sino todo aquello que nos hace tan felices:...