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The Sky Marbella

The Sky Marbella: Proyecto web.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las villas y apartamentos de lujo The Sky Marbella se sitúan en uno de los puntos más altos de Marbella con vistas panorámicas al mar y a toda la costa. En el proyecto web queríamos trasladar al usuario la sensación de tener el mar y el cielo a sus pies, y así fue como diseñamos una experiencia visual inmersiva que se adentraba en The Sky Marbella a través de un storytelling elegante y armónico. Pero, al mismo tiempo, debía ser funcional, ya que el principal objetivo de la web era captar...

Laboratorios Prisma Natural

Alivia tus molestias en un BZZZ.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Laboratorios Prisma Natural lanza al mercado APITOX: una crema natural, elaborada a base de veneno de abeja, ideal para aliviar las molestias del día a día. Y para comunicarlo de una forma notoria y diferente solo hacen falta cuatro letras: BZZZ. El sonido de las abejas, pero también el de la rapidez con la que actúa la crema Un concepto sencillo y muy sonoro, sobre el que hemos creado una serie de piezas en las que la onomatopeya tiene un papel protagonista. Una campaña memorable y que ha hecho tanto...

The Sky Marbella

The freedom to be free.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Esa es la sensación que experimentan las personas que viven en The Sky Marbella: un complejo privado con villas y apartamentos de lujo en lo más alto de Marbella. Debíamos poner en valor esta ubicación privilegiada empezando por un rebranding de la marca que respondiera a los estándares que ofrece. Pero, además, debíamos expresarlo en un concepto potente que hablara de lo más preciado que puedes tener ahí arriba: tu libertad. The freedom to be free es el resultado de una estrategia de comunicación 360 que busca reforzar el posicionamiento nacional...

EY

Office Branding EY.

EY, en coherencia con su cultura organizativa, ha activado el proyecto de office branding en su edificio de Málaga, ubicado en el Parque Tecnológico. Este proyecto ha sido cuidadosamente pensado y diseñado estratégicamente para mejorar la experiencia del usuario desde que entra a la oficina, llega a su puesto de trabajo y disfruta de las zonas comunes. Respetando las directrices globales de la compañía, pero incorporando elementos que reflejan la cultura local de Málaga, se ha logrado una inmersión completa para todos los visitantes del espacio. Se destacan edificios emblemáticos,...

Dunkin

Lo mejor de este coffee… es este coffee.

Dentro del eje de comunicación “es tu rollo” Dunkin lanza su campaña de café bajo el claim “Lo mejor de este coffee…es este coffee”, la marca sigue afianzando su posicionamiento como compañía líder mundial de café en servicio rápido, con más de 70 años de trayectoria. Un café que destaca por su calidad gourmet. Parece una obviedad pero lo que hace que el café de Dunkin sea tan bueno, único y variado es… su propio café 😎. No le hace falta más para demostrar que está tremendo. Solo él mismo....

Laaaaarga vida.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con un grito de guerra, pero grito de verdad, nace nuestro concepto de campaña para la marca de compra-venta de segunda mano. LAAAARGA VIDA. Se trata de una declaración de intenciones para frenar el afán constante de estrenar, y que busca posicionar a la marca como líder en el mercado de la economía circular. Con un spot como pieza principal de campaña, a la que acompañarán acciones en redes sociales y de influencers, laaaarga vida recuerda que todos podemos comprar, todos podemos vender y, sobre todo, todos podemos cuidar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

Haciendo amigos a ritmo de TikTok.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Bailar al ritmo de Dynamite de BTS, con una cover ad hoc, y al más puro estilo TikTok. Así planteamos nuestra nueva campaña internacional de Mayoral, hecha mano a mano con RK People, y que persigue impulsar la notoriedad y recuerdo de la marca y mostrar sus nuevas colecciones en su target de niños y niñas de 0 a 12 años, desarrollando un concepto creativo basado en el claim más reconocible de la marca, “Mayoral, hace amigos”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

Hecho tomate a tomate.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Biosabor, empresa ecológica especializada en el cultivo, procesado y venta de productos BIO, quería potenciar la venta de su gazpacho en época estival. ¿Su principal ventaja frente a sus competidores? Ellos producen su propia materia prima. Y justo de ahí nace la idea: Gazpacho hecho tomate a tomate. Porque la calidad no puede estar más asegurada tras seleccionar uno a uno cada tomate. Hacer un gazpacho tomate a tomate significa conocer y cuidar personalmente a cada uno de esos tomates. Con esa premisa, y mucho humor, lanzamos una serie de cápsulas...

Digan lo que digan.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una llamada a la acción, un empujoncito para cumplir los sueños, un alegato contra el odio, un pasito para romper estereotipos… Una forma única de vivir la vida y de hacer lo que de verdad sientes DIGAN LO QUE DIGAN. Esta es la nueva filosofía de la marca de calzado y complementos Mustang y para su lanzamiento contamos con un ejemplo perfecto de lo que significa: Sandra Sánchez, considerada la mejor karateka de la historia en modalidad de kata.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

Somos unos frescos.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Que Dunkin’ elabore sus productos a mano cada día nos parecía un hito más que importante para comunicar que su icono de marca, sus dunkins… ¡son unos frescos! Porque los hacen cada día en los obradores locales y llegan a tienda 100% fresh.  Aquí la frescura no era solo una cualidad del producto, sino también una actitud. Y así lo demostramos con el eje “Hay que ser muy fresco” para hablar de la autenticidad de los dunkins, pero también de las personas que los preparan cada día. En esta campaña mostramos...

Bodegas Ordoñez.

Bodegas Ordoñez quiere impulsar su gran potencial como bodega a través de las RRSS y en acciones de tráfico a su espacio web. En pocos meses de trabajo (6 meses), se ha visto la evolución de la imagen y la estrategia en social media. Comenzamos por una estrategia basada en el branding social, para comenzar con el impulso en Redes Sociales; trabajando en una nueva imagen y nuevos contenidos para comunicar a la audiencia quienes son y cuales son los valores de sus productos. En este tiempo, hemos mejorado la comunicación...

Una campaña muy Gigas.

Gigas, compañía especializada en soluciones de cloud computing que opera en 8 países, adquirió el operador portugués de telecomunicaciones ONI, ampliando así su cartera de clientes y también sus servicios: nube inteligente, ciberseguridad, conectividad y comunicaciones unificadas. Aunque ambas compañías son muy reconocidas, necesitaban una campaña de branding para reposicionarse en el mercado y aumentar su notoriedad. Hazlo Gigas es el concepto vertebrador que pone en valor esa forma de hacer las cosas: sencilla, intuitiva y diferente. Hacerlo Gigas es hacerlo a lo grande, romper con lo establecido, dar lo...