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Potenciar el delivery con ‘El regalo que más nos une’

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este año nos tocó vivir unas fiestas poco habituales, pero no queríamos que eso nos impidiera disfrutar de la época más mágica del año. Por eso, para Dunkin', pensamos en una manera de vivir la Navidad adaptada a estos nuevos tiempos que, además, potencie su servicio de Delivery. Y así nace #elregaloquemásnosune, un concepto que nos acerca un poquito más a las personas que queremos gracias a nuestra caja de dunkins. Una caja que no sólo contiene los dunkins más tiernos que hayas visto, sino todo aquello que nos hace tan felices:...

Campaña Imagen de Marca Dunkin’ Coffee

En Dunkin’ Coffee llevamos años viendo este fenómeno: nuestros Dunkins en toooooooooodas partes. Siendo protagonistas de carpetas, agendas, bolis, MEME´s, protectores de smartphones, tazas, tacitas, y super orgullosos, ¿pero sabía la gente que nacimos hace un montón de años en Massachusetts? Para contarlo decidimos homenajear a nuestros dunkins y todo lo que nos hace sentir en cada momento de nuestras vidas. Porque si cada día te sientes de una forma, cada día deberías elegir un Dunkin´ diferente. Suena lógico. Y lo expresamos tal como somos. Con mucho flow y espíritu atrevido....

Campaña por ‘Un #BlueMonday Festivo’

Todos los años la misma historia. En Navidad, saturación de emailings, exaltación de la amistad y mensajes que arrancan una lágrima. Después, con la llegada de enero -vuelta ya a la realidad- nos encontramos con el día mas triste del año (Blue Monday), nuestros propósitos sin cumplir, mal tiempo y vacaciones lejanas…Una sucesión de catastróficas desdichas que este año hemos decidido solucionar de raíz. Por eso, en lugar de felicitar la Navidad, luchamos por un objetivo mucho más ambicioso: convertir el Blue Monday en festivo nacional. Porque creemos que el nuevo...

Una plataforma UX/UI para agencias de viaje

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aon es líder en el sector de los seguros para agencias de viajes. La principal necesidad era crear una nueva web responsiva dirigida al sector de agencias de viajes (B2B2C). El objetivo era dotar a todas las agencias de España de una plataforma para contratar el seguro de viajes más adecuado para cada cliente de forma rápida y segura. La experiencia de usuario (UX) es un valor clave en la nueva plataforma de AON, por lo que basándonos en las últimas tendencias de UX, que priorizan la claridad y transparencia de...

campaña-avocado

Avocado society

El Cuartel crea la campaña The Avocado Society para Montosa, una sociedad para ampliar tu cultura sobre el aguacate....

Altos tipos de interés para todo tipo de intereses

Raisin es una plataforma europea pionera que ofrece a sus usuarios acceso a los mejores productos de ahorro de toda Europa. Además de la amplia variedad que pueden encontrar en ella, la principal ventaja de esta marca son los altos tipos de interés que ofrece a los que invierten a través de ella. Para comunicar esta ventaja, la agencia creativa El Cuartel crea la campaña “Altos tipos de interés para todo tipo de intereses”. El insight sobre el que descansa la campaña es que cuando sabes que tu dinero está generando...

Dunkin’ Coffee

Hari Takuma

El Cuartel y Dunkin´Coffee presentan Hari Takuma, el hombre que descubrió que un café y un Dunkin juntos saben mejor....

Busco Extra

BuscoExtra nace de una iniciativa emprendedora que pone en contacto a trabajadores de la hostelería con bares y restaurantes que requieren de un servicio extra en un momento determinado....

Native. Nace un guacamole muy distinguido

Frutas Montosa es una compañía que posee productos de éxito nacional como el guacamole pero que, para competir en el mercado internacional, debía ajustar su diseño para posicionarse en un segmento cada vez más elitista y exclusivo. El proyecto consistió en eso. Elevar el tono de su packaging con el uso de acuarelas que, al mismo tiempo, expresa la receta artesana con la que se elabora el guacamole....