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Somos unos frescos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Que Dunkin’ elabore sus productos a mano cada día nos parecía un hito más que importante para comunicar que su icono de marca, sus dunkins… ¡son unos frescos! Porque los hacen cada día en los obradores locales y llegan a tienda 100% fresh.  Aquí la frescura no era solo una cualidad del producto, sino también una actitud. Y así lo demostramos con el eje “Hay que ser muy fresco” para hablar de la autenticidad de los dunkins, pero también de las personas que los preparan cada día. En esta campaña mostramos...

Bodegas Ordoñez.

Bodegas Ordoñez quiere impulsar su gran potencial como bodega a través de las RRSS y en acciones de tráfico a su espacio web. En pocos meses de trabajo (6 meses), se ha visto la evolución de la imagen y la estrategia en social media. Comenzamos por una estrategia basada en el branding social, para comenzar con el impulso en Redes Sociales; trabajando en una nueva imagen y nuevos contenidos para comunicar a la audiencia quienes son y cuales son los valores de sus productos. En este tiempo, hemos mejorado la comunicación...

Una campaña muy Gigas.

Gigas, compañía especializada en soluciones de cloud computing que opera en 8 países, adquirió el operador portugués de telecomunicaciones ONI, ampliando así su cartera de clientes y también sus servicios: nube inteligente, ciberseguridad, conectividad y comunicaciones unificadas. Aunque ambas compañías son muy reconocidas, necesitaban una campaña de branding para reposicionarse en el mercado y aumentar su notoriedad. Hazlo Gigas es el concepto vertebrador que pone en valor esa forma de hacer las cosas: sencilla, intuitiva y diferente. Hacerlo Gigas es hacerlo a lo grande, romper con lo establecido, dar lo...

Aneto: pequeñas victorias con un gran sabor.

El caldo de pollo Aneto mantiene la esencia de las recetas que permite conservar el sabor del caldo hecho en casa, seleccionando ingredientes frescos y naturales y cuidando la elaboración como lo haría cualquier persona en su hogar. Así ANETO Natural se convierte en el sabor del hogar, de esos momentos que saben muy bien, llenos de emoción y naturalidad: el gran sabor de las pequeñas victorias. Y de este beneficio emocional surge este spot, pieza central de la campaña. Un valor que lo diferencia de otras marcas, apropiándose del territorio...

Mimaflor. Tan frescos que sorprenden.

Mimaflor lanza una nueva gama de productos saludables ready to go para el microondas que permiten cuidarse sin dedicarle demasiado tiempo. Tres platos preparados y elaborados con vegetales frescos de la huerta, con un sabor muy cuidado, equilibrados nutricionalmente y que además utilizan un packaging sostenible y respetuoso con el medioambiente. Para comunicarlo, y basándonos en la frescura de sus ingredientes, lanzamos la campaña ‘Tan frescos que sorprende’, cuya pieza central es un spot cuyo guion gira entorno a este concepto y eleva cada uno de los platos a la...

Nunca un proyecto inmobiliario fue tratado con tal belleza.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Muchos nos hemos preguntado cómo sería la casa de nuestros sueños. ¿Y si no tenemos sueños o al menos no los recordamos, cómo sería ese espacio ideal donde vivir? Una conversación entre amigos en una noche de verano, junto al mar, sirve de escenario para ir desgranando todos esos componentes que nos harían feliz en nuestra casa. Espacios al aire libre para practicar deporte, mucha luz, conexión tecnológica, cercanía con el aeropuerto para escapadas, vistas al mediterráneo y ¡cómo no! Nada como estar en Málaga. Así responde Antonio Banderas y esto...

Tenemos mucho que compartir.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Parecía que el 2021 nos traía de vuelta esa Navidad a la que estábamos acostumbrados: llena de reencuentros, de mesas repletas, de reírle las gracias al cuñado o de comer “sobras” día sí, día también. Y como cada año, Dunkin’ volvía a estar presente con sus recetas navideñas poniendo el toque dulce que tanto nos gusta.   Bajo el concepto “mucho que compartir” expresábamos de forma muy clara la importancia de disfrutar junto a las personas que más queremos y compartir con ellas un momento especial y una caja especial como la...

Dale un 7up a tu tardeo.

Andalucía tiene todos los ingredientes para el tardeo perfecto. Eso sí, si alguien puede hacerlo todavía más perfecto es 7UP. Así que, ¡vamos a darle un 7UP al tardeo! La campaña combina texto y fotografía para crear piezas que conecten emocionalmente con los andaluces haciéndoles sentir orgullosos de la forma que tienen de disfrutarlo. Por un lado, los textos se basan en insights y expresiones propias de cada una de las provincias, permitiendo segmentar la campaña para conectar con cada una de ellas. Por otro lado, las fotografías refuerzan el...