Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Search

Costa Del Sol Fitur 2019.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Cuartel se ha encargado de la conceptualización y la organización del evento de presentación de la nueva Costa del Sol, que ha evolucionado durante 7 años a través de siete segmentos. El eje creativo diseñado por el equipo para el evento, al que han acudido más de 200 profesionales del sector turístico nacional e internacional, ha sido la analogía de la "creación del mundo".  El acto se celebró en el Palacete Duque de Pastrana (Madrid) con la intervención de Don Francisco Salado, Presidente de la Diputación de Málaga. A través de 7...

Pueblos Blancos.

Diputación de Cádiz nos pidió un deseo: fomentar el destino Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz como uno de los más atractivos del país. Para llegar de una manera notoria a la audiencia, nos propusimos unificar los diferentes destinos como uno solo, y desarrollar la marca con un eje líquido para todos los soportes. Así, encontramos un concepto que unifica los diferentes destinos de la Sierra de Cádiz, su color. Partimos de ahí, del color blanco, de su pureza para construir un discurso alrededor de ese color que, por otra parte, es el principio...

montosa-campaña-spot

Montosa.

El Cuartel aúna tradición e innovación en la web de Montosa, líder nacional en el mercado de las frutas subtropicales....

indi-imagen-de-marca

Indi Essences.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]ILUSTRACIONES TAN NATURALES COMO SU SABOR Casalbor lanza su marca de tónicas y refrescos naturales y artesanos Indi Essences. Desarrollamos un brandbook y una campaña gráfica para exterior que les permita comenzar a comunicar la presencia del producto en gran distribución. A partir de ahí, diseñamos unas gráficas apoyadas en unas ilustraciones que evocan a los antiguos libros de botánica y medicina, capaces de transmitir valores de artesanía, aventura, tradición, naturalidad, bajo el eje de marca: “Solo si eres natural puedes ser auténtico”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

Toda una vida.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]100.000 VISUALIZACIONES ORGÁNICAS Turismo de la Costa del Sol quería transmitir no solo la calidad de vida y la belleza de vivir en Málaga, sino también el carácter acogedor, amable y cercano de los malagueños con turistas y residentes. Para ello en El Cuartel creamos el vídeo “Toda una vida”, una pieza que recorre los valores propios de la Costa del Sol con una historia emotiva y sincera de casi 3 minutos. En sólo dos semanas el vídeo llegó a 25 países del mundo con cien mil visualizaciones orgánicas en Youtube.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

El Caminito del Rey.

[vc_row css=".vc_custom_1470229012059{padding-top: 14px !important;}"][vc_column][vc_column_text]Considerado por Lonely Planet una de las 10 mejores experiencias del mundo para viajeros en 2015, el Caminito del Rey merecía una identidad de marca memorable, que consigue sintetizar en un símbolo todos los elementos que conforman el imaginario de El Caminito del Rey, Con una corona partida por la mitad y unida por una pasarela colgante, logramos una visión que simula a la que se tiene de este desfiladero de 300 metros de altura desde abajo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...