Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
+49 30 24041420
ouroffice@oberon.com
La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva de España, ORIVA, formada por las cinco asociaciones que comercializan con este producto, contó con El Cuartel para la creación de toda su identidad....
El Cuartel apuesta por el advergaming y lanza el videojuego “Frozen Wave Rider” con el objetivo de acercar la marca a sus fans y conseguir mejorar los datos de engagement...
656 kilómetros de ruta, paisajes, Sierra, arroyos y acantilados que ponen a prueba a cualquiera que se lance a recorrer estos parajes....
El Cuartel crea la campaña de verano de la marca irlandesa Dunnes Stores, adaptando la comunicación al público español....
El Cuartel lanza una campaña para fortalecer el vínculo de San Miguel con Málaga, destacando su calidad de vida....
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Organizamos el evento Oracle Partner Summit 2018, una convención de directivos procedentes de Europa, Medio Este y África (EMEA). Tuvo lugar en el Hotel Hilton Double Tree Benalmádena, durante tres días. Desde El Cuartel se organizó y supervisó todas las actividades de cada jornada, centradas en diferentes ponencias y sesiones de networking, se gestionó toda la producción audiovisual, la contratación de staff y se desarrolló todo el material corporativo necesario para el evento. Dentro de esas jornadas, también se organizó una cena donde pudieron disfrutar de una velada con vistas al mar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]...
El destino Costa del Sol ha sido el protagonista de los últimos minutos del año en las campanadas más vistas de la historia de Atresmedia. El 31 de diciembre, a pocos minutos de las doce de la noche, el spot que desarrollamos para Diputación de Málaga y Turismo Costa del Sol entró en antena durante veinte segundos en Antena 3 y La Sexta, cadenas que en ese momento seguían un total de 3.907.000 telespectadores....
[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Cuartel se ha encargado de la conceptualización y la organización del evento de presentación de la nueva Costa del Sol, que ha evolucionado durante 7 años a través de siete segmentos. El eje creativo diseñado por el equipo para el evento, al que han acudido más de 200 profesionales del sector turístico nacional e internacional, ha sido la analogía de la "creación del mundo". El acto se celebró en el Palacete Duque de Pastrana (Madrid) con la intervención de Don Francisco Salado, Presidente de la Diputación de Málaga. A través de 7...
Diputación de Cádiz nos pidió un deseo: fomentar el destino Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz como uno de los más atractivos del país. Para llegar de una manera notoria a la audiencia, nos propusimos unificar los diferentes destinos como uno solo, y desarrollar la marca con un eje líquido para todos los soportes. Así, encontramos un concepto que unifica los diferentes destinos de la Sierra de Cádiz, su color. Partimos de ahí, del color blanco, de su pureza para construir un discurso alrededor de ese color que, por otra parte, es el principio...
Bajo el concepto “Sé lo que quieras ser”, El Cuartel lanza la campaña de comunicación online y offline de Roberto Sunglasses....