Hari Takuma.
El Cuartel y Dunkin´Coffee presentan Hari Takuma, el hombre que descubrió que un café y un Dunkin juntos saben mejor....
Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
+49 30 24041420
ouroffice@oberon.com
El Cuartel y Dunkin´Coffee presentan Hari Takuma, el hombre que descubrió que un café y un Dunkin juntos saben mejor....
BuscoExtra nace de una iniciativa emprendedora que pone en contacto a trabajadores de la hostelería con bares y restaurantes que requieren de un servicio extra en un momento determinado....
Málaga Club de Fútbol y El Cuartel lanzan una camiseta que hará historia en un spot épico....
Frutas Montosa es una compañía que posee productos de éxito nacional como el guacamole pero que, para competir en el mercado internacional, debía ajustar su diseño para posicionarse en un segmento cada vez más elitista y exclusivo. El proyecto consistió en eso. Elevar el tono de su packaging con el uso de acuarelas que, al mismo tiempo, expresa la receta artesana con la que se elabora el guacamole....
La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva de España, ORIVA, formada por las cinco asociaciones que comercializan con este producto, contó con El Cuartel para la creación de toda su identidad....
El Cuartel apuesta por el advergaming y lanza el videojuego “Frozen Wave Rider” con el objetivo de acercar la marca a sus fans y conseguir mejorar los datos de engagement...
656 kilómetros de ruta, paisajes, Sierra, arroyos y acantilados que ponen a prueba a cualquiera que se lance a recorrer estos parajes....
El Cuartel crea la campaña de verano de la marca irlandesa Dunnes Stores, adaptando la comunicación al público español....
El Cuartel lanza una campaña para fortalecer el vínculo de San Miguel con Málaga, destacando su calidad de vida....
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Organizamos el evento Oracle Partner Summit 2018, una convención de directivos procedentes de Europa, Medio Este y África (EMEA). Tuvo lugar en el Hotel Hilton Double Tree Benalmádena, durante tres días. Desde El Cuartel se organizó y supervisó todas las actividades de cada jornada, centradas en diferentes ponencias y sesiones de networking, se gestionó toda la producción audiovisual, la contratación de staff y se desarrolló todo el material corporativo necesario para el evento. Dentro de esas jornadas, también se organizó una cena donde pudieron disfrutar de una velada con vistas al mar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]...
El destino Costa del Sol ha sido el protagonista de los últimos minutos del año en las campanadas más vistas de la historia de Atresmedia. El 31 de diciembre, a pocos minutos de las doce de la noche, el spot que desarrollamos para Diputación de Málaga y Turismo Costa del Sol entró en antena durante veinte segundos en Antena 3 y La Sexta, cadenas que en ese momento seguían un total de 3.907.000 telespectadores....