Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Search

Despedimos el 2022 con dos premios de los Luxury Advertising Awards

No existe mejor forma para cerrar el 2022 que recibiendo dos premios en la décima edición de Luxury Advertising Awards, el Festival de Publicidad de Lujo, Marcas Premium y Publicidad Elegante. El pasado mes de diciembre tuvo lugar en Madrid la exclusiva gala, donde disfrutamos de una noche muy especial llena de lujo y glamour de la que nos llevamos dos galardones por:

Mejor campaña internacional por ‘Solheim, el hogar del sol’ de Costa del Sol

Mejor evento de lujo por ‘La Magia de la Navidad’ de McArthurGlen

‘Solheim, el hogar del sol’ de Costa del Sol

Con motivo de la Solheim Cup 2023, el torneo femenino más prestigioso de golf a nivel internacional que se celebrará este año en la provincia de Málaga, Turismo Costa del Sol aprovechó para promocionar el destino (Málaga provincia) a través de un plan de medios a nivel internacional.

Para desarrollar una campaña que estuviese perfectamente ligada con el torneo, se nos ocurrió algo. ¿De dónde viene el nombre de este importante campeonato? Tras investigar un poco, descubrimos que Solheim significa hogar del sol y ahí estaba, lo teníamos ante nuestros ojos. Si existe un lugar ideal para disfrutar de este torneo, es en la Costa del Sol. ¿Por qué? Porque en la provincia de Málaga, el sol siempre nos acompaña, es parte de nuestra cultura y el principal atractivo turístico, aunque no por ello el único.

La pieza es una puesta en valor de nuestro estilo de vida, siempre acompañado del buen clima y este sol, con muchos guiños al resto de maravillas que podemos encontrar en la provincia y que despiertan el interés en el turista (gastronomía, patrimonio natural y cultural y, por supuesto, un vínculo especial con el golf). Nada mejor que demostrar esta gran relación asociando nuestro estilo de vida con los términos más golfistas, bien conocidos por el público al que hicimos llegar la campaña. Todo con un toque de humor simpático, animado y muy fresco.

La pieza se hizo en diferentes idiomas según el público (castellano, inglés, francés y alemán) para canales digitales como YouTube o Social Ads.

‘La Magia de la Navidad’ de McArthurGlen

McArthurGlen es el outlet de marcas premium de la ciudad de Málaga y su objetivo era crear un evento diferenciador y llamativo para el encendido de sus luces navideñas. Un evento que, además, pudiera replicarse a menor escala en diferentes momentos durante toda la Navidad.

Para ello, buscamos una relación entre el espacio y la Navidad y llegamos a una conclusión: magia. Llenar McArthurGlen de magia. Esa fue la premisa que tuvimos en mente desde el principio. Buscábamos hacer al público partícipe y sorprenderles con una propuesta que no se esperasen y que ocurriera al mismo tiempo en diferentes puntos del Centro Comercial para, poco a poco, ir guiando al público hasta nuestro gran árbol de navidad.

Colaboramos directamente con la empresa Más Animación y creamos un universo de personajes, vestuario y acciones, que después se trasladaría a la realidad del evento: un desfile que recorría el centro comercial animando a los clientes a unirse. En él se integraban perfiles de distinto tipo para crear una experiencia única entre el público: magos, zancudos, malabaristas, músicos, etc. Todo para sacar una sonrisa a los peques y no tan peques.

¡Muchísimas gracias! Estos premios ponen el broche de oro a un 2022 cargado de reconocimiento y que, sin duda alguna, nos impulsa a seguir dándolo todo en cada campaña este nuevo año.

No Comments

Post a Comment