Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Search

Vuelven, a casa vuelven los anuncios de navidad

Edu Feliz Navidad

A mediados del mes de noviembre, los escaparates de las tiendas ya comienzan a lucir los clásicos adornos navideños, recordándonos las ventajas de adelantar la compra de nuestros regalos cuando el otoño no ha terminado de asentarse y el frío sigue sin resultar molesto. En la calle, caminar se convierte en una carrera de obstáculos mientras esquivas a personas cargadas de bolsas y paquetes envueltos en alegres colores o a los vendedores de lotería nos ofrecen el “número ganador” de este año, sus voces llena de fortuna se confunden con el eco de los primeros villancicos. En casa, comenzamos a planificar el menú navideño rodeados de cajas con las piezas del portal de Belén, las bolas del árbol, la vajilla que solo utilizamos en estas fechas, etc. Sin embargo, sigue faltando algo. Es cuando decides encender la televisión y, en mitad de la pausa publicitaria, escuchas esa familiar melodía…

El almendro: “Vuelve a casa por Navidad”

La Navidad es una época de paz, amor, solidaridad… y anuncios. Todos conocemos la canción del turrón “El almendro” que, año tras año, consigue emocionarnos con sus historias sobre reencuentros, convirtiéndose en un clásico de estas fiestas. Sin embargo, no es el único.

Los tiempos cambian, y los juguetes también. La electrónica se impone a los juegos de toda la vida y, aunque en la carta de los Reyes Magos siguen figurando muñecas, las actuales Monster High distan mucho de aquellas muñecas de Famosa con las que se entretenían nuestras abuelas y nuestras madres.

Famosa: “Las muñecas de Famosa se dirigen al portal”

Y aunque ahora tengamos whatsapp o las redes sociales para felicitar, antes las oficinas de correo se sobresaturaban en estas fechas y las facturas del teléfono ascendían hasta cifras alarmantes. Por eso, siempre eran agradecidas las ofertas de telefonía, especialmente cuando teníamos niños pequeños que insistían en felicitar a todo el mundo, ¡pero a todos!

Airtel: “Hola soy Edu, feliz navidad”

Sin embargo, algunos se mantienen inalterables. Desde aquel mítico spot, el bueno de San Nicolás abandonó sus tradicionales prendas verdes y se decantó por el favorecedor rojo de la marca Coca-Cola. Cada año, y salvo excepciones, el bueno de Papá Noel protagoniza los spots del popular refresco dejando un buen sabor de boca. ¿Será por las burbujas?

Coca Cola 2012: “Juntos hacemos magia”

No, porque en Navidad solo pueden existir unas burbujas y esas son las de Freixenet con su spot anual. A continuación, os dejamos el único que se ha emitido durante dos años consecutivos y que consigue transmitir la intensidad de su sabor.

Freixenet: Natación sincronizada

¿Y por qué brindamos? ¿Celebrar el haber sido uno de los afortunados que han conseguido el Gordo de Navidad? Los milagros existen y más en esta época del año, sobre todo si la suerte te acompaña.

Sorteo de Navidad

¡Feliz navidad soldados!

No Comments

Post a Comment