Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

El Cuartel crea para Dunkin´Coffee un videojuego basado en los arcade de los 80

Juega al videojuego online Frozen Wave Rider. Súbete a la ola y consigue regalos Dunkin’ Coffee

Haciendo un homenaje a los tradicionales videojuegos de 8 bits que triunfaron en los años 80 y 90 en las salas recreativas, elcuartel crea “Frozen Wave Rider”, un sencillo videojuego de plataforma con estilo arcade en el que el usuario deberá saltar diferentes obstáculos y conseguir el mayor número de dunkins, para ir acumulando puntos y ganar merchandising de Dunkin’ Coffee.

Con una creatividad y una programación muy cuidadas, el resultado es un juego divertido, con gancho y con mucha presencia de la marca. De esta manera pretendemos llegar al público objetivo de una manera llamativa y diferente.

Aprovechando que la industria del videojuego está en pleno auge y la creciente tendencia a usar la gamificación como estrategia de comunicación, elcuartel apuesta por el advergaming como solución para acercar la marca a sus fans y conseguir engagement. El motivo de nuestra apuesta por este formato es la búsqueda de nuevas formas creativas de obtener notoriedad (brand awareness) y sorprender a usuarios que se encuentran cada vez más invadidos y saturados por publicidad.

A eso hay que sumar la sencillez y rapidez de las plataformas de acceso al videojuego. Los usuarios pueden jugar o bien a través de la web de Dunkin (www.dunkincoffee.es/videojuego/) o si lo prefieren pueden llevarse el videojuego gratis a cualquier parte en su smartphone descargándose la app “Frozen Wave Rider” en App Store  y/o en Google Play.

El videojuego forma parte de la campaña de verano “Llega la ola de Frozen”, en torno a la gama de bebidas premium de Dunkin’ Coffee compuesta por una gran variedad de granizados. El protagonista del juego es un vaso de Frozen que surfea olas y esquiva gaviotas para alcanzar Dunkins, la famosa rosquilla de la marca.

“Frozen Wave Rider” se ha lanzado el jueves 3 de agosto de 2017 y habrá dos concursos con premios a lo largo del mes para los que encabecen el ranking. Los ganadores se comunicarán a través de las redes sociales de Dunkin´ Coffee.

videojuego dunkin coffee

No hay comentarios

Enviar un comentario

*