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Laaaaarga vida.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con un grito de guerra, pero grito de verdad, nace nuestro concepto de campaña para la marca de compra-venta de segunda mano. LAAAARGA VIDA. Se trata de una declaración de intenciones para frenar el afán constante de estrenar, y que busca posicionar a la marca como líder en el mercado de la economía circular. Con un spot como pieza principal de campaña, a la que acompañarán acciones en redes sociales y de influencers, laaaarga vida recuerda que todos podemos comprar, todos podemos vender y, sobre todo, todos podemos cuidar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

Hecho tomate a tomate.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Biosabor, empresa ecológica especializada en el cultivo, procesado y venta de productos BIO, quería potenciar la venta de su gazpacho en época estival. ¿Su principal ventaja frente a sus competidores? Ellos producen su propia materia prima. Y justo de ahí nace la idea: Gazpacho hecho tomate a tomate. Porque la calidad no puede estar más asegurada tras seleccionar uno a uno cada tomate. Hacer un gazpacho tomate a tomate significa conocer y cuidar personalmente a cada uno de esos tomates. Con esa premisa, y mucho humor, lanzamos una serie de cápsulas...

Somos unos frescos.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Que Dunkin’ elabore sus productos a mano cada día nos parecía un hito más que importante para comunicar que su icono de marca, sus dunkins… ¡son unos frescos! Porque los hacen cada día en los obradores locales y llegan a tienda 100% fresh.  Aquí la frescura no era solo una cualidad del producto, sino también una actitud. Y así lo demostramos con el eje “Hay que ser muy fresco” para hablar de la autenticidad de los dunkins, pero también de las personas que los preparan cada día. En esta campaña mostramos...

Bodegas Ordoñez.

Bodegas Ordoñez quiere impulsar su gran potencial como bodega a través de las RRSS y en acciones de tráfico a su espacio web. En pocos meses de trabajo (6 meses), se ha visto la evolución de la imagen y la estrategia en social media. Comenzamos por una estrategia basada en el branding social, para comenzar con el impulso en Redes Sociales; trabajando en una nueva imagen y nuevos contenidos para comunicar a la audiencia quienes son y cuales son los valores de sus productos. En este tiempo, hemos mejorado la comunicación...

Aneto: pequeñas victorias con un gran sabor.

El caldo de pollo Aneto mantiene la esencia de las recetas que permite conservar el sabor del caldo hecho en casa, seleccionando ingredientes frescos y naturales y cuidando la elaboración como lo haría cualquier persona en su hogar. Así ANETO Natural se convierte en el sabor del hogar, de esos momentos que saben muy bien, llenos de emoción y naturalidad: el gran sabor de las pequeñas victorias. Y de este beneficio emocional surge este spot, pieza central de la campaña. Un valor que lo diferencia de otras marcas, apropiándose del territorio...

Mimaflor. Tan frescos que sorprenden.

Mimaflor lanza una nueva gama de productos saludables ready to go para el microondas que permiten cuidarse sin dedicarle demasiado tiempo. Tres platos preparados y elaborados con vegetales frescos de la huerta, con un sabor muy cuidado, equilibrados nutricionalmente y que además utilizan un packaging sostenible y respetuoso con el medioambiente. Para comunicarlo, y basándonos en la frescura de sus ingredientes, lanzamos la campaña ‘Tan frescos que sorprende’, cuya pieza central es un spot cuyo guion gira entorno a este concepto y eleva cada uno de los platos a la...

Tenemos mucho que compartir.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Parecía que el 2021 nos traía de vuelta esa Navidad a la que estábamos acostumbrados: llena de reencuentros, de mesas repletas, de reírle las gracias al cuñado o de comer “sobras” día sí, día también. Y como cada año, Dunkin’ volvía a estar presente con sus recetas navideñas poniendo el toque dulce que tanto nos gusta. Bajo el concepto “mucho que compartir” expresábamos de forma muy clara la importancia de disfrutar junto a las personas que más queremos y compartir con ellas un momento especial y una caja especial como la...

Mimaflor: amor por el bienestar.

La marca Primaflor deja atrás su antiguo nombre para darse a conocer al mundo como Mimaflor. Un guiño a sus orígenes como empresa dedicada al cultivo de las flores, y reforzando ahora su pilar más importante: el cuidado de la salud de las personas a través de productos frescos y fáciles de preparar. Con esta campaña, ponemos en valor el nuevo nombre reposicionando la marca con el claim amor por el bienestar, enfatizando así el cuidado que ofrecen las manos de las personas que hay detrás de cada uno de...