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Potenciar el delivery con ‘El regalo que más nos une’

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este año nos tocó vivir unas fiestas poco habituales, pero no queríamos que eso nos impidiera disfrutar de la época más mágica del año. Por eso, para Dunkin', pensamos en una manera de vivir la Navidad adaptada a estos nuevos tiempos que, además, potencie su servicio de Delivery. Y así nace #elregaloquemásnosune, un concepto que nos acerca un poquito más a las personas que queremos gracias a nuestra caja de dunkins. Una caja que no sólo contiene los dunkins más tiernos que hayas visto, sino todo aquello que nos hace tan felices:...

Campaña Imagen de Marca Dunkin’ Coffee

En Dunkin’ Coffee llevamos años viendo este fenómeno: nuestros Dunkins en toooooooooodas partes. Siendo protagonistas de carpetas, agendas, bolis, MEME´s, protectores de smartphones, tazas, tacitas, y super orgullosos, ¿pero sabía la gente que nacimos hace un montón de años en Massachusetts? Para contarlo decidimos homenajear a nuestros dunkins y todo lo que nos hace sentir en cada momento de nuestras vidas. Porque si cada día te sientes de una forma, cada día deberías elegir un Dunkin´ diferente. Suena lógico. Y lo expresamos tal como somos. Con mucho flow y espíritu atrevido....

Altos tipos de interés para todo tipo de intereses

Raisin es una plataforma europea pionera que ofrece a sus usuarios acceso a los mejores productos de ahorro de toda Europa. Además de la amplia variedad que pueden encontrar en ella, la principal ventaja de esta marca son los altos tipos de interés que ofrece a los que invierten a través de ella. Para comunicar esta ventaja, la agencia creativa El Cuartel crea la campaña “Altos tipos de interés para todo tipo de intereses”. El insight sobre el que descansa la campaña es que cuando sabes que tu dinero está generando...

Feliz, y siempre cálido, 2018

El destino Costa del Sol ha sido el protagonista de los últimos minutos del año en las campanadas más vistas de la historia de Atresmedia. El 31 de diciembre, a pocos minutos de las doce de la noche, el spot que desarrollamos para Diputación de Málaga y Turismo Costa del Sol entró en antena durante veinte segundos en Antena 3 y La Sexta, cadenas que en ese momento seguían un total de 3.907.000 telespectadores....

Pueblos Blancos.

Diputación de Cádiz nos pidió un deseo: fomentar el destino Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz como uno de los más atractivos del país. Para llegar de una manera notoria a la audiencia, nos propusimos unificar los diferentes destinos como uno solo, y desarrollar la marca con un eje líquido para todos los soportes. Así, encontramos un concepto que unifica los diferentes destinos de la Sierra de Cádiz, su color. Partimos de ahí, del color blanco, de su pureza para construir un discurso alrededor de ese color que, por otra parte, es el principio...