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Laaaaarga vida.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con un grito de guerra, pero grito de verdad, nace nuestro concepto de campaña para la marca de compra-venta de segunda mano. LAAAARGA VIDA. Se trata de una declaración de intenciones para frenar el afán constante de estrenar, y que busca posicionar a la marca como líder en el mercado de la economía circular. Con un spot como pieza principal de campaña, a la que acompañarán acciones en redes sociales y de influencers, laaaarga vida recuerda que todos podemos comprar, todos podemos vender y, sobre todo, todos podemos cuidar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

Haciendo amigos a ritmo de TikTok.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Bailar al ritmo de Dynamite de BTS, con una cover ad hoc, y al más puro estilo TikTok. Así planteamos nuestra nueva campaña internacional de Mayoral, hecha mano a mano con RK People, y que persigue impulsar la notoriedad y recuerdo de la marca y mostrar sus nuevas colecciones en su target de niños y niñas de 0 a 12 años, desarrollando un concepto creativo basado en el claim más reconocible de la marca, “Mayoral, hace amigos”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

Digan lo que digan.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una llamada a la acción, un empujoncito para cumplir los sueños, un alegato contra el odio, un pasito para romper estereotipos… Una forma única de vivir la vida y de hacer lo que de verdad sientes DIGAN LO QUE DIGAN. Esta es la nueva filosofía de la marca de calzado y complementos Mustang y para su lanzamiento contamos con un ejemplo perfecto de lo que significa: Sandra Sánchez, considerada la mejor karateka de la historia en modalidad de kata.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

Somos unos frescos.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Que Dunkin’ elabore sus productos a mano cada día nos parecía un hito más que importante para comunicar que su icono de marca, sus dunkins… ¡son unos frescos! Porque los hacen cada día en los obradores locales y llegan a tienda 100% fresh.  Aquí la frescura no era solo una cualidad del producto, sino también una actitud. Y así lo demostramos con el eje “Hay que ser muy fresco” para hablar de la autenticidad de los dunkins, pero también de las personas que los preparan cada día. En esta campaña mostramos...

Una campaña muy Gigas.

Gigas, compañía especializada en soluciones de cloud computing que opera en 8 países, adquirió el operador portugués de telecomunicaciones ONI, ampliando así su cartera de clientes y también sus servicios: nube inteligente, ciberseguridad, conectividad y comunicaciones unificadas. Aunque ambas compañías son muy reconocidas, necesitaban una campaña de branding para reposicionarse en el mercado y aumentar su notoriedad. Hazlo Gigas es el concepto vertebrador que pone en valor esa forma de hacer las cosas: sencilla, intuitiva y diferente. Hacerlo Gigas es hacerlo a lo grande, romper con lo establecido, dar lo...

Aneto: pequeñas victorias con un gran sabor.

El caldo de pollo Aneto mantiene la esencia de las recetas que permite conservar el sabor del caldo hecho en casa, seleccionando ingredientes frescos y naturales y cuidando la elaboración como lo haría cualquier persona en su hogar. Así ANETO Natural se convierte en el sabor del hogar, de esos momentos que saben muy bien, llenos de emoción y naturalidad: el gran sabor de las pequeñas victorias. Y de este beneficio emocional surge este spot, pieza central de la campaña. Un valor que lo diferencia de otras marcas, apropiándose del territorio...

Nunca un proyecto inmobiliario fue tratado con tal belleza.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Muchos nos hemos preguntado cómo sería la casa de nuestros sueños. ¿Y si no tenemos sueños o al menos no los recordamos, cómo sería ese espacio ideal donde vivir? Una conversación entre amigos en una noche de verano, junto al mar, sirve de escenario para ir desgranando todos esos componentes que nos harían feliz en nuestra casa. Espacios al aire libre para practicar deporte, mucha luz, conexión tecnológica, cercanía con el aeropuerto para escapadas, vistas al mediterráneo y ¡cómo no! Nada como estar en Málaga. Así responde Antonio Banderas y esto...

Tenemos mucho que compartir.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Parecía que el 2021 nos traía de vuelta esa Navidad a la que estábamos acostumbrados: llena de reencuentros, de mesas repletas, de reírle las gracias al cuñado o de comer “sobras” día sí, día también. Y como cada año, Dunkin’ volvía a estar presente con sus recetas navideñas poniendo el toque dulce que tanto nos gusta. Bajo el concepto “mucho que compartir” expresábamos de forma muy clara la importancia de disfrutar junto a las personas que más queremos y compartir con ellas un momento especial y una caja especial como la...

Mimaflor: amor por el bienestar.

La marca Primaflor deja atrás su antiguo nombre para darse a conocer al mundo como Mimaflor. Un guiño a sus orígenes como empresa dedicada al cultivo de las flores, y reforzando ahora su pilar más importante: el cuidado de la salud de las personas a través de productos frescos y fáciles de preparar. Con esta campaña, ponemos en valor el nuevo nombre reposicionando la marca con el claim amor por el bienestar, enfatizando así el cuidado que ofrecen las manos de las personas que hay detrás de cada uno de...

Potenciar el delivery con ‘El regalo que más nos une’.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este año nos tocó vivir unas fiestas poco habituales, pero no queríamos que eso nos impidiera disfrutar de la época más mágica del año. Por eso, para Dunkin', pensamos en una manera de vivir la Navidad adaptada a estos nuevos tiempos que, además, potencie su servicio de Delivery. Y así nace #elregaloquemásnosune, un concepto que nos acerca un poquito más a las personas que queremos gracias a nuestra caja de dunkins. Una caja que no sólo contiene los dunkins más tiernos que hayas visto, sino todo aquello que nos hace tan felices:...